Search (Don't Edit)

Recibe todas nuestras actualizaciones directo en tu Perfil

Fotomontaje Ramo de flores Silvestres en color rosado.

Este es un bonito ramo de flores captado en la misma rama del árbol, en realidad no sé como se llaman estas flores, si alguno sabe, le ruego lo diga en un comentario para poder ponerlo en la descripción. (gracias a las amigas da facebook, me dicen que es flor de cerezo)
El efecto que da a la foto es un toque desenfocado sobre toda ella, por esto quedará muy sutil y elegante en cualquier tipo de fotografía.
Si eres de aquellos a  quienes les gusta hacer regalos personales fabricados por ti, esta es una excelente opción ya que solo necesitas seguir el enlace que te llevará al editor de fotos, una vez allí solo subes la imagen, la centras y listo. En este mismo editor puedes hacer frases de fotos o aplicar efectos para dar un toque mas realista.


Sigue el enlace que te dejamos a continuación Hacer fotomontaje online y en un par de minutos tendrás tu lindo fotomontaje de flores.
Recuerda que tienes la posibilidad de personalizarlo aun mas, solo hecha a andar tu imaginación agrega frases y colores. Si te gustó dale a me gusta y compártelo con tus amigos.