Search (Don't Edit)

Recibe todas nuestras actualizaciones directo en tu Perfil

Fotomontaje online niña bajando un telón.

Esta vez tenemos un bello fotomontaje gratis online en donde vemos una niña bajando un telón dentro del cual podrás agregar tu fotografía o imagen, es bastante novedoso y adecuado para cualquier tipo de fotos. El fondo es de color celeste con unas cuantas nubes. Es de aquello telones donde puedes proyectar imágenes o vídeos, así aparentas que es tu imagen la que se proyecta.
Como sabes es muy sencillo de hacer, no tenes mas que seguir el enlace bajo la imagen, el cual te llevará al editor de fotos de Photmontager, una vez allí subes la imagen desde tu ordenador, también puede ser una url, la centras a tu gusto y ya está lista. El editor de fotos también e permite personalizarla agregando texto, frases y efectos.

telon de fondo

Si eres de aquellos que les gusta crear, esta es tu oportunidad de unirte a nosotros, a diario tenemos novedades, efectos de fotos y miles de diseños para que te entretengas creando, hecha a volar tu imaginación y diviértete en nuestra página.
Si tienes alguna duda, deja un comentario, tratamos de responder a la brevedad, pasa a ser parte de nuestra gran comunidad.