Search (Don't Edit)

Recibe todas nuestras actualizaciones directo en tu Perfil

Marco de Fotos online Rosas Rojas

Bueno amigos hoy podrán hacer este bello marco de fotos online de rosas rojas en donde podrán poner las mas bonitas fotos que tengas, ya que es apto para fotos románticas o de amor con las cuales desees hacer un fotomontaje para tu ser querido, amigos o familiares. La fotografía quedará con estilo vintage y por encima de ella tres flores en color rojo adornando la escena.
Para hacer este fotomontaje solo debes seguir el enlace bajo la imagen, este te llevará al editor de fotos online, una vez allí solo debes subir tu foto, yo recomiendo una desde tu ordenador pero también puede ser desde una URL, en seguida halas de ella hasta centrarla y listo. Puedes dar efectos y agregar texto si lo deseas.

rosas rojas

Si eres fan de nuestra página te invitamos a compartir los diseños con tu amigos para que podamos seguir subiendo mas novedades todos los días. Todos los foto montajes aquí expuestos son gratuitos grcias a la herramienta de Photomontager por lo que te pedimos que dejes un comentario para saber su son de tu agrado.