Search (Don't Edit)

Recibe todas nuestras actualizaciones directo en tu Perfil

Fotomontaje Mundialero.

Hoy tenemos para ti este fantástico fotomontaje mundialero que le hace honor al mundial de fútbol que se juego en estos momentos en Brasil 2014. Vemos en este diseño una esfera semejante al mundo sobre la cual se ubican dos arcos y una pelota, que en este caso no es la Brazuca pero se entiende el contexto. Realiza tu foto en este marco y no te arrepentirás ya que te quedará genial y podrás regalarla a tus amigos y familia o bien subirla a tu muro.
Hacer este fotomontaje es super fácil, solo debes seguir los enlaces bajo la foto para acceder a editor de imágenes y en dos simples pasos lograrás efectos increíbles.

fotomontaje pelota de fútbol

Para realizar este fotomontaje mundialero solo debes seguir este enlace Crear Fotomontaje Online el cual te llevará al editor de fotos online de Photomontager, na vez allí solo debes subir tu foto y hala desde una esquina de ella hasta tenerla a tu justo, centrada y acorde a la altura, una vez hecho esto puedes dar efectos especiales si lo deseas y finalmente lo guardas en tu ordenador.