Search (Don't Edit)

Recibe todas nuestras actualizaciones directo en tu Perfil

Fotomontaje del Conejo de Pascua Y sus Amigos

Queridos amigos, que les parece este fotomontaje de Pascua de resurrección en donde vemos conejos, gallinas, y huevos de pascua decorados para la ocasión. Tenemos varios de estos modelos y vamos a compartirlos contigo en los próximos días ya que la semana santa se acerca y sabemos que muchos de nuestros lectores celebran estas fiestas, y para los que no lo hacen, tenemos cientos de diseños que pueden hacer relacionados con otras temáticas.
Los conejos son unos animales muy tiernos y excelentes mascotas, ya que solo necesitan un poco de agua y comida, en algunos lugares son considerados como plagas ya que se comen los cultivos, se supone que la leyenda del conejo de pascua se remonta a la resurrección de Jesús. Un conejo se encontraba oculto dentro del sepulcro y lo vio cuando se levanto de su tumba, entonces corrió con un huevo a contar la buena nueva. Y tu que crees?

huevos de pascua

Para hacer el fotomontaje de conejo de pascua, solo debes seguir este enlace Editar foto online el cual te lleva directo al editor de fotos online de Photomontager, el cual ofrece un aspecto totalmente renovado para que te sea aun mas fácil hacer el diseño. Sube la foto desde tu ordenador, hala de un esquina de ella y por ultimo lo guardas.