Search (Don't Edit)

Recibe todas nuestras actualizaciones directo en tu Perfil

Montaje de Foto de Animales de la Selva

Este es un hermoso fotomontaje de animales estilo dibujos animados, en el cual observamos conocidos animales de la selva, esta la jirafa, león, hipopótamo  y varios mas. En si el marco está muy novedoso ya que no se trata de animales del mundo real, si no que de animales dibujados, lo que le da un toque mas tierno e infantil.
Adecuado para fotos de niños y niñas, por ejemplo de alguna ida al zoo o simplemente la foto que mas te guste, el diseño es tan bonito que puedes llevarlo a una tienda de impresión de fotos y regalarlo en papel de forma física. En fin, son solo algunas sugerencias, tienes otra idea??? Dinos que te parece.

marco con animales

Para realizar el montaje de esta foto solo debe seguir este enlace Hacer montaje de la foto, este te llevará al editor de fotos online, una vez allí solo subes la foto desde el signo mas, también puede ser desde una url en donde la foto se encuentra alojada en otra página web, das efecto si quieres y guardas, así de fácil y sencillo, además podrás utilizar la nueva interfaz de Photomontager.