Search (Don't Edit)

Recibe todas nuestras actualizaciones directo en tu Perfil

Fantástico Efecto de Foto Año Nuevo

Estimados amigos, comenzamos el año con toda la energía positiva para todos quienes nos siguen regularmente, y para esto que mejor que poner color a las fotos de Año nuevo con este excelente efecto de foto de año nuevo en el que sale claramente el año 2014.
El diseño se ve muy colorido y se aprecian mucho brillos, como si se tratara de fuegos artificiales. Realmente único y novedoso. Ilumina todas las imágenes para que puedas sorprender a tu familiares.
En verdad es sencillo hacerlo, solo debes seguir las indicaciones de manera detallada. Escala la imagen, rótala y juega con el fantástico editor de fotos.
Si siente gusto por el diseño, puedes registrarte y crear los tuyos propios para que mas personas puedan disfrutar de ellos.

año nuevo

Instrucciones: Solo debes seguir este enlace Crear efecto de foto, una vez que te encuentres en el editor, subes la fotografía que quieres hacer desde el signo mas, luego la acomodas hasta que se vea bien y finalmente la guardas, puedes agregar texto o efectos especiales para hacerla aún mas única.