Search (Don't Edit)

Recibe todas nuestras actualizaciones directo en tu Perfil

Fotomontaje Fotos Antiguas

Fotomontaje online fotos antiguas, esta vez un bello efecto de foto que simula estar en una pila de fotos antiguas sobre la que se verá sobre ella la imagen que tu agregaste. Muy novedoso, y realista, no necesitas mas que un par de minutos para hacer este fantástico diseño.
Como siempre te entregamos los mas lindos fotomontajes y los mejor es que solo necesitas de un par de minutos para hacer cualquiera de ellos ya que es un sistema muy sencillo de utilizar y no necesita conocimientos acerca de programas de edición de fotos mas complejos.
Si quieres ver todas las novedades visita nuestra página de facebook así podrás encontrar cientos de diseños con excelente calidad.

Fotomontaje Fotos Antiguas

Hacer este efecto de foto es fácil de hacer, solo sigue este enlace Crear Fotomontaje que te llevará al editor de fotos, una vez allí desde el dibujo de la computador a subes tu foto, en seguida y una vez que tengas tu foto, tiras de una esquina de ella hasta tenerla a gusto, y el paso final es guardar tu nueva creación en tu computadora.