Search (Don't Edit)

Recibe todas nuestras actualizaciones directo en tu Perfil

Fotomontaje Graduación. Online.

Fotomontaje Graduación para todos aquellos que se gradúan este año, puede ser de clase, colegio, primaria, etc. Con aplicaciones de birretes de colores, muy sentador sin duda para todos ya sea grandes o chicos.
Estos fotomontajes son ideales para regalar, puedes hacerlo en formato digital o bien llevarlos a una casa de impresión de fotos. También son aptos para subir a internet o simplemente enviarlos por mail a quien desees.
Siempre en nuestra página te entregamos las mejores herramientas online para que realices diseños únicos, profesionales y a bajo costo, no hace falta ser un virtuoso de algún programa de edición de fotos, esto es muy sencillo y puede realizarlo cualquiera.

fotomontaje graduacion

InstruccionesRealizar el montaje de tu foto es muy simple, solo sigue este enlace Crear Fotomontaje, una vez en el programa desde el dibujo del ordenador sube tu foto, el segundo paso es acomodar la imagen tirando de una esquina de ella, y por último guardas en tu ordenador. Así de rápido y sencillo.
Siempre lo mejor para ti, encuentra tu diseño a través del buscador o bien en las categorias y síguenos para obtener todas las novedades.