Search (Don't Edit)

Recibe todas nuestras actualizaciones directo en tu Perfil

Marco de Fotos, con borde Floreado.

Nuevamente tenemos para ustedes un hermoso marco de fotos para añadir tu imagen, el cual tiene un borde azul con efecto cielo, en donde pondrás tu foto con efecto difuminado, sobre ella se verán unas rosas de color anaranjado simulando un marco.
Realmente se le da a la fotografía un aspecto renovado y único, y al ser tan sencillo de hacer no tendrás inconvenientes en guardarlo en formato digital o llevarlo a una tienda de impresión de fotos ya que quedará en optima calidad, por lo que tendrás un regalo único y a muy bajo precio.

Fotomontaje con Flores. Marco con Rosas.

Así es amigos, en dos segundos tendrán listo su diseños para presumir en casa con la familia o bien por internet con los amigos y conocidos a través de las redes sociales. Y se preguntarán como se hacen, pues bien mas abajo hemos detallado las instrucciones.

Marco de Fotos, con borde Floreado.

Instrucciones: Crear el fotomontaje online es muy sencillo, basta con seguir este enlace Crear Fotomontaje que te llevará al editor de imágenes online, una vez allí, subes tu fotos desde el símbolo del ordenador, el segundo paso es acomodar el marco y la foto, tirando de una esquina de esta y por último guardas en tu ordenador.
En nuestra página encontrarás miles de diseños para divertirte creando, sigue con nosotros para realizar mas de estos montajes de fotos en excelente calidad.