Search (Don't Edit)

Recibe todas nuestras actualizaciones directo en tu Perfil

Marco de Foto Día de la Madre

Hoy te presentamos una nueva propuesta de marco de foto del día de la madre, es cierto que en algunos países pasó hace pocos días pero aun hemos recibido solicitudes de amigos que desean marcos de fotos de este tipo.
Nunca es tarde regalar a tus seres queridos un recuerdo invaluable realizado por tu propias manos, sobre todo cuando la persona es aquella que te dio la vida, por eso ponemos a tu disposición estos marcos fáciles de hacer.

Marco de Foto Día de la Madre. Marco de Mamá

como queremos que quedes muy bien parado con tus seres queridos tenemos para ti este hermoso fotomontaje que podrás realizar de manera gratuita y sencilla, el resultado como siempre es algo muy profesional y la ventaja es que no necesitas ningún editor de imágenes ya que se realiza totalmente online y queda con un aspecto bastante profesional para que luego puedas guardarlo en formato digital o llevarlo a imprimir.

marco de fotos dia de la madre

Instrucciones: El montaje de foto es sencillo, solo sigue este enlace Crear Fotomontaje, que te llevará al editor de imágenes online una vez allí subes tu foto desde el dibujo del ordenador, el segundo paso es acomodar la foto tirando de ella desde una esquina, y finalmente la guardar en tu ordenador en formato jpg.
Para estar al tanto de nuestras novedades únete a nosotros siempre con las primicias en cuanto a fotomontajes y diseños.