Search (Don't Edit)

Recibe todas nuestras actualizaciones directo en tu Perfil

Fotomontaje Particulas de Luz

Hoy en día crear un fotomontaje original es muy sencillo, ya que existen múltiples herramientas como la que te presentamos a continuación, un editor de fotos totalmente online, para que creer este super fotomontaje que simula partículas de luz, en el centro quedará la imagen de la persona en un efecto destello.

Fotomontaje Divertido. Efecto de Foto.

Este efecto de foto es genial para cualquier imagen, no es necesario esperar una ocasión especial para hacer un regalo, puedes guardarla en formato digital o bien mandarla a una casa de impresión de foto para tenerla en formato físico.
Los diseños que te entregamos son muy sencillos de realizar y no hace falta ser un experto para hacerlo, cualquier lector que prest un poco de atención hará de ellos algo muy bonito y profesional sin apenas tener conocimientos de retoque.

Fotomontaje Particulas de Luz

Instrucciones. Para realizar el montaje de foto solo debes seguir este enlace Crear Fotomontaje, el cual te llevará al editor de fotos, allí en el símbolo del ordenador subes tu foto, en seguida acomodas la foto tirando de una esquina de ella y finalmente guardas en tu ordenador para luego imprimir.

Recuerda que en nuestra página encontrarás cientos de diseños de imágenes y fotomontajes de amor, infantiles, bebes y muchos mas. Únete a nosotros.