Search (Don't Edit)

Recibe todas nuestras actualizaciones directo en tu Perfil

Fotomontaje Divertido. Efectos de Foto.

Fotomontaje online Agua y Fuego, un novedoso diseño en donde se ve en primer plano el mundo, de fondo llamaradas y en la parte baja agua reflejando todo. Sin duda efecto realistas y profesionales que le dará a tu imagen el toque especial que buscabas.
Siempre que desees puedes llevar estos montajes de foto a una casa de impresión o bien dejarlos en formato digital y compartirlos con tus amigos a través de las redes sociales, poner una leyenda, hacer invitaciones o lo que se te ocurra, son miles las ideas y solo hace falta echar a volar la imaginación.
Los efectos de foto que te entregamos, son aptos para todas las fotografías, puedes regalarlos, hacer una broma o incluso crear des motivaciones que están tan difundidas hoy en día.

marco de foto tierra

Instrucciones. Primero sigue el enlace que te dejamos a continuación Crear Fotomontaje, este te llevará al editor de imágenes online, una vez allí, subes tu foto desde el dibujo del ordenador, una vez subida la imagen, tiras de una esquina de ella hasta tenerla a gusto, por último gurdas y listo.
En nuestra página encontrará miles de ideas y diseños para hacer tus fotos espectaculares, únete a nuestra comunidad para obtener todas las actualizaciones directo en tu perfil.